PROYECTOS

EXCLUSIVO ESPACIO COWORKING

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

CASA DECOR 2015

Una mesa multifuncional que nos permite solucionar problemas cotidianos de espacio en ámbitos laborales, residenciales o contract. Su sistema de giro y elevación hidráulicos nos permite con movimientos manuales adaptar la mesa al espacio que en ese momento sea necesario, área de trabajo individual, espacio de reunión colectivo... En este caso optamos por crear un espacio con maderas naturales tanto en las mesas como en los pilares, pero el diseño se adapta a cualquier tipo de acabado, pudiendo incluso aprovechar una columna del entorno. Un proyecto basado en la versatilidad, originalidad y movimiento.

PREMIOS

Premio del Jurado al objeto con MEJOR DISEÑO ORIGINAL
Premio al 2º ESPACIO MÁS VOTADO de la Edición Casa Decor 2015

VERSIONES PARA LA MESA COWORKING

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

DISEÑO DE MESA CASA DECOR 2015 VERSIONADA.

El diseño de mesa multifuncional creada para “Casa Decor 2015" adaptada para otras versionesde proyecto. Exposición en Producto Fresco 2015 (Central de Diseño - Matadero Madrid). En este caso optamos por crear el pilar metálico con pintura epoxi texturizada y el sobre de mesa en metacrilato opal retroiluminado. Proyecto de CBRE 2015 (Paseo de la Castellana, Madrid). Aquí el pilar es metálico con pintura epoxi texturizada pero el sobre de la mesa está diseñado en roble natural barnizado.

The Secret

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

CASA DECOR 2016

Presentamos un espacio elegante y masculino, íntimo y personal, con una afinada selección de mobiliario de la mano de la firma Visionnaire Home Philosophy y obras de arte. Con una iluminación muy cuidada, nos hace viajar a nuestro lugar secreto. Una apuesta atrevida en una ambiente envolvente.

PREMIOS

Premio a la DECORACIÓN Y EL INTERIORISMO de la Edición Casa Decor 2016

INFINITA ELEGANCIA

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA EN PARACUELLOS DEL JARAMA

El blanco, en tonos diversos, tiñe casi todas las superficies de las diferentes estancias de la vivienda. Un fondo amable que permite deleitarnos en este amplio proyecto compuesto por 3 plantas, buhardilla y jardín exterior. Una apuesta llena de personalidad y sofisticación para los que quieren marcar la diferencia. Combinación de dibujos geométricos en muebles auxiliares y cabeceros, líneas ondulantes en recibidores y barandillas, o piezas muy rectilíneas..., una compleja variación de mobiliario que crea un todo único y lleno de armonía. Un diseño integral del espacio que incluye, además del mobiliario, la decoración (papeles pintados, pinturas, molduras y revestimientos,cuadros, alfombras, cortinas y estores, iluminación...).

ELEGANTE Y RENOVADOR

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

CITY LIVING BY COLECCIÓN ALEXANDRA 2017

Una casa con piezas muy exclusivas creada con mobiliario de Colección Alexandra. Consta de un sofisticado salón dotado de gran personalidad, evitando las estridencias y apostando por la coherencia en el concepto. Utilizamos una decoración contemporánea y de tonos bastante cálidos. El dormitorio principal está dotado de un estilo muy elegante y atemporal. En cuanto a los textiles, elegimos tonos cálidos y colores ceniza, marengo, ocre y kakhi. Todo ello en coordinación y como contrapunto a unas piezas muy marcadas. Un resultado envolvente y acogedor.

UNIVERSO DE ARMONÍA

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

DISEÑO EXCLUSIVO DE VIVIENDA EN CASTELLANA

Conjugar antigüedades del cliente y potenciar al mismo tiempo la iluminación de un hogar. Te mostramos cómo hacerlo con este proyecto en Capitán Haya, una de las zona más exclusivas de Madrid, Castellana. Un estilo ecléctico y a su vez armonioso y elegante. Se han incluido piezas de mobiliario de grandes firmas internacionales. Hemos prestado especial atención al juego de texturas y materiales, haciendo uso de terciopelos, mármol, piel o maderas singulares. Otro aspecto a destacar ha sido el cuidado proyecto de iluminación donde se mezclan candilejas, diferentes líneas de luz y rodapiés iluminados.

AB LIGHTING SOLUTIONS

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

LOCAL DE ILUMINACIÓN LLENO DE MATICES

El reto que teníamos por delante era transformar un local en un encantador y vanguardista showroom de iluminación. Proporcionamos diferentes alternativas hasta alcanzar la óptima recurriendo a la carpintería propia y a medida. Para conseguir el ambiente deseado jugamos con tonos blancos y neutros para que primara la luz. Identificamos los elementos y productos más representativos para darles más relevancia, relajamos las estridencias y generamos una atmósfera de paz y elegancia, a la vez que vanguardista.

CREANDO ARTE PARA UN ESTILO DE VIDA

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MAJADAHONDA

Proyecto de ambientación funcional y contemporánea de gama alta para recibidor, salón/comedor y dormitorio sobre un presupuesto acordado donde se conjugan las purezas de las líneas sencillas con los tonos suaves y cromatismos discretos junto a piezas distintivas fabricadas en cristal, cromo, madera y piel. El proyecto lleva unos revestimientos (papeles pintados, molduras de escayola) que hacen de la vivienda un lugar muy armónico. Para su desarrollo hemos combinado productos de exclusivas firmas.

LOFT DE SUEÑOS CUMPLIDOS

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

LOFT EN EL BARRIO SALAMANCA

Diseño de una vivienda donde conectan los espacios. Es una vivienda familiar llena de luz donde su interiorismo no era sencillo de solucionar por su alargada y esquinada distribución del espacio. La idea era que fuera una casa muy fluida por las diferentes zonas, donde se pudiera circular y disfrutar por todas partes pero al mismo tiempo creando una casa estructurada y con espacios muy definidos. Fue un trabajo muy satisfactorio cuando los elementos con sus diferentes proporciones, colores y texturas fueron encontrando su lugar. La meta fue que la obra fuera un todo armónico.

UNIÓN DE ECLECTICISMO Y VANGUARDIA

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA EN RETIRO

El reto de esta vivienda consistía en captar la esencia de los propietarios y su condición de ejecutivos que viajan, de manera casi permanente, para recrear una suite de hotel de cinco estrellas. Recurrimos a nuestra propia ebanistería para los muebles a medida y para personalizar la remodelación del salón y los vestidores, donde combinamos vidrio y metal. Realizamos una reforma en profundidad, replanteando el suministro eléctrico, cambiando suelos, revestimientos... Nos decantamos por lámparas de Foscarini, sillas de Kartell y mesas de Fiam entre otros fabricantes.

SENSACIONES DE VANGUARDIA EN ÁFRICA

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MALABO

Proyecto que destaca por ser un ambiente vanguardista comparado con lo que estamos acostumbrados a diseñar para el cliente Africano, hemos sustituido el tono dorado y las recargadas molduras por tonos neutros y líneas rectas. Un ambiente moderno con estancias espaciosas y toques contemporáneos por ejemplo en el comedor con el mobiliario de “Colección Alexandra” y en los vestidores de “Fimes”. Todo está abierto de modo que la luz de la calle y de los patios interiores se mezcla y llega a cada rincón.

PINCELADAS DE DETALLE Y CALIDEZ

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA EN EL BARRIO SALAMANCA

Una casa en el Barrio Salamanca de estilo contemporáneo. La ligereza de los tonos beige y marrones en suelos y paredes aporta elegancia a un espacio destinado al confort, donde sólo los detalles se atreven con tonos enérgicos. Hay una combinación de materiales como el cuero, el mármol, la madera y los metales, con un resultado sobrio y natural. Para los textiles elegimos tonos cálidos y colores azul bebé, lino, kakhi y beige.

ENTRELAZADOS

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA EN EL BARRIO DE USERA

Los distintos elementos se han entrelazado y han ido creando este ambiente. Una vida llena de personalidad, en la que se yuxtaponen magistralmente dos materiales y estilos tan distantes como la madera en su forma más clásica con los metales. Una combinación de materiales nobles que hace que se respire un ambiente cálido. Un proyecto donde hemos querido aprovechar al máximo los espacios y la luz natural de los dos grandes ventanales incorporando cortinas verticales que nos dejen regular la luz.

ELEGANCIA SIN FRONTERAS

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

CAFETERÍA Y HOTEL NORTE AFRICANOS

Se trata de un hotel con habitaciones de líneas rectas, sobrias y elegantes, con tonos cromáticos intensos y muy masculinos, que compone una atmósfera íntima que cumple a la perfección la finalidad de intimidad, ocio y descanso. Áreas comunes pensadas para encuentros con amigos, familia o reuniones más informales. Es un espacio neutro pero con matices que dan a entender su tono desenfadado que marca un carácter vanguardista utilizando colores suaves y de tendencia como tonos maquillaje, azul pastel y grises.

UN PARAJE DE OCIO Y FUNCIONALIDAD

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

ESPACIO DE OCIO PRIVADO

Proyecto de acondicionamiento y amueblamiento de una parcela de casi 5.800m² en un espacio ligado con la naturaleza. Hemos combinado pérgolas, sofás modulares, barras de bar, taburetes y mesas altas, camas de exterior, sombrillas, tumbonas... mobiliario para cada una de las área de recreo de la parcela. A la vista cabe que el proyecto desprende un ambiente de ocio vacacional de un hotel de lujo más que de una vivienda privada. Consta de zona de parking, área Chill Out, Snack Bar y barbacoa, piscina, área infantil, pista de tenis, zonas ajardinadas y vivienda privada con solárium.

INVENTANDO UN ESPACIO DE AIRE FRESCO

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

TERRAZA EXTERIOR EN VIVIENDA PARTICULAR

Hemos optado por un estilo minimalista, cuidando todo tipo de detalles tanto en la calidad como en la variedad de servicios para complacer las exigencias de nuestro cliente, amueblando este espacio en color blanco aportando luminosidad y amplitud. Ofrecemos al cliente un diseño sofisticado que varía al caer la noche ya que algunas piezas juegan un rol muy importante al disponer de propia iluminación. Nos inspiramos en un diseño vanguardista con una gran variedad de piezas casi esculturales. Un espacio lleno de geometría.

UNIVERSO DE DESCONEXIÓN

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

TERRAZA PARTICULAR DENTRO DE LA VIVIENDA

En el exterior; pero a resguardo. Lo hemos arropado con ligeras cortinas verticales que generan atractivos matices de sombra. El uso de colores claros, los grandes ventanales y la ausencia de aleros favorecen el aprovechamiento de la luz natural, y ofrecen una vista panorámica sobre el jardín, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse, aunque su tamaño generoso también lo hace perfecto como comedor o para alojar invitados. Un porche irresistible y con mucho encanto.

UN AMBIENTE TAN DISTINGUIDO COMO MÁGICO

DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO

VIVIENDA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El trabajo se desarrolló básicamente en el amueblamiento, tocando solo pequeños detalles de obra como nuevos acabados y bajadas de techo.
Nos centramos en el revestimiento de paramentos con papeles, telas y espejos en determinadas zonas de la casa, así como en la elección de cortinas, terciopelos y paneles tapizados (cabecero de la cama). Se respira una cálida atmósfera de tonos neutros, contrastados con las maderas lacadas en negro y ébano.

Top
X