QUIENES SOMOS

DIseño de interiores

Nos encargamos del diseño completo e integral del espacio. Realizamos un estudio de cada propuesta, estando en contacto directo con el cliente para ofrecer  la mejor solución. Siempre con un seguimiento total de la realización de la obra para cumplir nuestros compromisos y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra atención es siempre personalizada, con mobiliario a medida, piezas editadas específicamente para nuestros clientes y de primeras firmas internacionales.

SERGIO SÁNCHEZ PARDO Y DAVID JIMÉNEZ GARCÍA
Equipo de diseñadores
Dúo compuesto por un arquitecto y un diseñador de interiores, fundadores del estudio de diseño GM Proyecto Living, aúnan sus años de experiencia , dedicación y pasión por el diseño y el interiorismo creando Deseese design. Equipo especializado en proyectos de interiorismo y diseño. Dando servicios integrales en cualquier ámbito de la arquitectura, interiorismo y decoracion. Especializados en espacios profesionales, Contract-retail y residencial de lujo con proyectos llave en mano, poseen una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración. Cada cliente es único, por ello nos esforzamos en adaptar cada espacio a sus necesidades, dotándolo de creatividad, estética y funcionalidad.

UN AMBIENTE TAN DISTINGUIDO COMO MÁGICO

El trabajo se desarrolló básicamente en el amueblamiento, tocando solo pequeños detalles de obra como nuevos acabados y bajadas de techo.

Más Proyectos
Top
X